Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

Exposición de Obras presentadas a la XXIV Bienal

Museo de Escultura Jacinto Higueras
Un total de 67 piezas componen la exposición que se muestra en el Museo Jacinto Higueras hasta el día 3 de Diciembre. Son esculturas llegadas de todas partes de España en las que se puede apreciar una gran calidad destacando en esta edición el aumento de la participación de la mujer.
Mármol, bronce, madera, y otras materias mas modernas como las resinas de poliester o el neón nos dan idea de lo que se está haciendo en la actualidad en cuanto a escultura se refiere. Técnicas y temas muy variados que muestran estilos figurativos junto a planteamientos mas abstractos y conceptuales.
El Jurado calificador lo tendrá difícil el día 17 para elegir los premios, que son un Primero dotado con 6.000,00 € y medalla, un Segundo dotado con 3.600,00 € y medalla, y un trofeo a la mejor Mujer Escultora.
El visitante del museo, en estos dias hasta el día 22 de noviembre, también podrá votar por su obra favorita para entre todos elegir la que recibirá el Premio del Público, a la ganadora se le hará entrega de un trofeo el día 24 en la Gala de Entrega de Premios. El museo estará abierto con horario de 19:30 h. a 21:30 h. todos los días.

Museo de Escultura Jacinto Higueras / Autor & Editor

Las colecciones de la Bienal Internacional de Escultura dependen del Museo de Escultura Jacinto Higueras. Ayuntamiento de Santisteban del Puerto (JAÉN).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib